MIKOS participa en la feria “Vive tu día”

MIKOS participa en la feria “Vive tu día”

El pasado mes de Noviembre, MIKOS participó en la feria “Vive tu Día” celebrada y organizada por La Casa Grande de Torrejón de Ardoz.

En ésta feria MIKOS presentó sus vestidos de arras y comunión de este año, por los cuales nos felicitaron los asistentes, demás proveedores y la organización del evento.

El último día, como cierre al evento, nuestros modelos desfilaron con la Colección de Comunión 2017, siendo aplaudidos y animados por todos los asistentes del evento.

En primer lugar, dar las gracias a todas las mamas y niñas que allí nos conocieron y que después nos han encargado su vestido de comunión. Esperamos que nos manden sus fotos y las podamos compartir con todas vosotras.

En segundo lugar, dar las gracias a la organización por contar con MIKOS, por segundo año consecutivo y esperamos que sean muchos más.

Por último, y no menos importante, dar las gracias a todos los papas y mamas de mis modelos por su paciencia y colaboración, y por supuesto a mis modelos entre los que también se encontraban mis hijos,

QUE BIEN DESFILARÓN TODOS !!!!!

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *