OH MY COMUNIÓN!! SHOWROOM ESPECIAL COMUNIONES

OH MY COMUNIÓN!! SHOWROOM ESPECIAL COMUNIONES

Si tenéis una comunión de alguno de vuestros hijos, algún familiar o amigo, no dudéis en venir a OH MY COMUNION!!!. Aquí, encontrareis todo lo necesario para equipar a los peques en éste día tan importante.

Para que no tengáis que dar mil vueltas buscando complementos, ideas, recordatorios o cualquiera de las mil y una cosas que hacen falta……en OH MY COMUNION!!! lo podréis encontrar todo.

En éste evento, que se celebrará el 25 y 26 de Noviembre en el Hotel Hospes 5*, podréis encontrar diversas marcas dedicadas al sector de Comunión, que os ofrecerán, desde vestidos de niñas y niños para ese día tan especial, como tocados, zapatos, moda para hermanas/os, recordatorios, joyería, organizadores de eventos, candy bar, photocall, estilista, fotografía, decoración, regalos, álbumes, moda para madres, animación y todo ello en un hotel de lujo, que montará, como siempre cuidando al máximo todos los detalles, dos mesas para que veáis con qué gusto trabajan. Además también ofertarán un menú degustación de Comunión para los que os animéis a venir a la hora de la comida.

Hotel Hospes Puerta Alcalá

Dónde y cuándo????

Los días 25 y 26 de Noviembre en el Hotel Hospes 5*, situado en la Plaza de la Independencia nº 3 y en el siguiente horario:

– Sábado 25 de Noviembre de 11:00 a 20:00
– Domingo 26 de Noviembre de 11:00 a 14:00

El hotel, está muy próximo al parking de Serrano y, además está rodeado de zona de estacionamiento controlado por lo que tendréis opción de aparcar también en zona azul o verde.

Si preferís venir en transporte público, hay tres paradas de metro cercanas y varios autobuses que, incluso tienen parada en la puerta del hotel.

Por supuesto, la entrada es totalmente gratuita.

Además, habrá sorpresas!!. Los más pequeños, disfrutarán de una animación y os aseguro que se irán encantados. Pero esto no es todo, los asistentes tendrán un obsequio y participarán en el sorteo de un regalo, que a los peques les rechifla.

Espero que si vais encontréis todo lo que busquéis y disfrutéis con vuestra familia del evento. También nos gustaría hacer extensiva la invitación a visitarnos a amigos y familiares vuestros que celebren la Comunión de sus hijos este año.

OS ESPERAMOS, EN OH MY COMUNIÓN!!!!

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *