Cambios y devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad, por ello si usted ha recibido algún producto defectuoso o tara por favor háganoslo saber mediante nuestra página o escribanos un mail a info@mikosymas.com . Le contestaremos, a la mayor brevedad posible para darle una solución.

En MIKOS, como cualquier tienda online, usted podrá devolver los productos comprados en un periodo de 7 días desde su recepción, excepto en la ropa personalizada en la que, especialmente para usted, se haya cambiado algún tipo de tejido, adorno o se haya confeccionado con un largo en concreto que no corresponda al de la talla especificado en la tabla de tallas.

No admitiremos, devoluciones en vestidos de COMUNIÓN Y ARRAS, salvo taras. Siempre que se envía un pedido pasa por un control exhaustivo de calidad para la verificación de las condiciones de la prenda antes de salir de nuestros talleres.

En el caso de una equivocación en la talla, admitiremos la devolución de la prenda, siempre que se adapte a las medidas de la tabla de tallas y no se haya personalizado ninguna medida. En este caso, se aceptara le devolución por un cambio de talla o por un VALE CON CADUCIDAD DE 3 MESES desde la notificación de la devolución. Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.

En cualquier caso de devolución, las prendas deberán devolverse en su embalaje original, con su etiqueta y sin haber sido usadas Si no se cumplen estos requisitos, Mikos valorará el derecho de NO AUTORIZAR la devolución de la prenda o la emisión de un vale.

En ningún caso se hará una devolución en efectivo, salvo tara, las devoluciones se efectuarán mediante vale con caducidad de 3 MESES desde la recepción de la solicitud de devolución.

Los gastos de envío originados por el cambio o la devolución correrán a cargo del cliente, salvo en caso, demostrable y aceptado por ambas partes, de tara en la prenda, MIKOS se hará cargo de los gastos de envío.