Quiénes somos

quienes-somos

MIKOS nace con la ilusión de vestir a nuestros niños con una ropa clásica y divertida.

MIKOS, creada en 2011 por Almudena Martos, es una firma de moda infantil, especializada en arras, bautizo, comunión y una colección de días especiales. Durante estos años nuestro objetivo principal ha sido ofrecer un producto de excelente calidad y una atención exquisita a todos nuestros clientes que siempre han confiado en MIKOS.

Recientemente, hemos decidido ir más allá y dar un giro de 180º a la proyección de MIKOS sin cambiar su esencia, para ofrecer a nuestros clientes una atención más personalizada y exclusiva. El 13 de octubre 2016, reinauguramos MIKOS, convertido ahora en un SHOWROOM DE COLECCIÓN.

Todos nuestros modelos se confeccionan uno a uno en un proceso 100% artesanal, caracterizándose por su elegancia, sencillez y dulzura, así como por sus aires románticos y vintage. Nuestras colecciones, se basan en una amplia gama de patrones elegantes y favorecedores, que se pueden combinar con diferentes tejidos naturales de máxima calidad y acabados para que cada vestido sea único.

Ofrecemos un asesoramiento personalizado, siendo el cliente quien elige a su gusto los tejidos y combinaciones, obteniendo como resultado un modelo exclusivo para ese día tan especial. Una vez elegido el vestido, te ayudaremos a seleccionar el complemento ideal para el pelo, dentro de la variedad de la que disponemos y que cuidadosamente elaboramos.